sábado, 3 de julio de 2010

DIMISION

A partir del dia 30 de junio he dejado de pertenecer al club. He tomado esta decision despues de pensarlo mucho. Me encanta el trabajo que hago en el campo por los niños y niñas de Almonte pero la presion que se ejerce sobre mi persona ha sido sobrepasada hasta el limite.
Despues de hablar con nuestro concejal de deportes para presentar un proyecto deportivo y economico existieron los problemas de todos conocidos y ante ello decidimos hacer una carta a todos los socios. Esta carta ha provocado mas problemas aun, cosa que personalmente no entiendo, ya que solo hemos informado a los socios, para mi los verdaderos dueños del club, sobre todo lo que pasa. Al final el concejal ha decidido apoyar un proyecto nuevo, mejor dicho a un grupo de personas nuevo, porque todavia no conozco el proyecto. Ha transmitido a mi Presidente que no nos daria nada del pago que tienen firmado hasta que yo no este en el club, por lo que para no empeorar la situacion del club y no seguir dañando mi imagen por culpa del futbol he decidido salir. Seguro que todo ira bien y que nuestros niños seguiran jugando al futbol, y eso es lo que mas quiero.
Podria decir muchas cosas que han ocurrido pero prefiero callarme y dejar que todo siga adelante, espero lo mejor para nuestro club y nuestro futbol y pensar en que "el tiempo pone todas las cosas y personas en su sitio".
Para terminar un agradecimiento a todos y cada uno de los que han participado en el club a lo largo de estos años, no quiero nombrarlos para no olvidar a algunos, pero especialmente quiero agradecer el apoyo mostrado a mi JUNTA DIRECTIVA, "GRACIAS de todo corazon".
MIGUEL ANGEL